R-DNAT-2007-170


SALTA, 11 de Abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.832/2004.


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Adriana Rocío Jerez Martinez - mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología - a partir del 13 de Abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que su presentación obedece a motivos estrictamente particulares.


Que debido a la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Adriana Rocío JEREZ MARTINEZ – al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología - a partir del 13 de Abril de 2007, por las razones precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios docentes prestados por parte de la Lic. Jerez Martínez durante su permanencia en esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES