R-DNAT-2007-169


SALTA, 11 de abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.087/2005.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2006-0197 – mediante la cual designa interinamente a la Srta. Melisa Constanza Martinez Castillo – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Zoología General de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento de su designación el 10 de abril de 2007, y en virtud de la nota de la profesora responsable de la cátedra este Decanato procede a la suscripción de la presente hasta que el cargo sea renovado por un nuevo llamado a inscripción de interesados.


Que por tratarse de un cargo de planta se recomienda la confección de un Expediente para habilitar la tramitación de un nuevo llamado a inscripción de interesados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Srta. Melisa Constanza MARTINEZ CASTILLO – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 10 de abril de 2007 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES