R-DNAT-2007-108


SALTA, 22 de Marzo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.060/2007.


VISTO:


La nota remitida por el suscripto a la Sra. Ana Améndola – mediante la cual se le informa que el 08 de marzo de 2007 cumple dos años de licencia médica por largo tratamiento; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 24, la Sra. Améndola responde a través de nota – solicitando que se rectifique la fecha por cuanto considera que no es la correcta, según el certificado médico de fecha 28/12/06.


Que la consulta fue girada al Director de la Salud Universitaria, Dr. Manfredo Aguilera Perez, quien expresa que: “con respecto a las licencias otorgadas a la Sra. Améndola de Olsen, Ana Legajo Nº 4491 Docente de dicha Facultad, que de acuerdo a los registros de la ficha individual de la misma, presenta como 1º día de inasistencia por largo tratamiento el día 08/03/05 por lo de acuerdo a los sucesivos certificados, el día 07/03/07 cumplió 730 días de licencia o sea 2 años. A partir del 08/03/07 correspondería el inicio del 3 año de licencia de largo tratamiento.”


Que a fs. 3 a 23, obran copias de los certificados médicos extendidos a la Sra. Améndola - por parte del Departamento Sanidad de esta Universidad donde consta el lapso que abarca la licencia por largo tratamiento.


Que por aplicación del Capítulo III – Licencias Especiales – Artículo 10 – Inciso c) del Régimen Jurídico Básico para la Función Pública – Decreto 3413, vigente para estos casos corresponde la percepción del cincuenta por ciento (50 %) de sus haberes a partir del 08 de marzo de 2007.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que la Sra. Ana AMENDOLA – L.C Nº 6545564 – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Diseño Experimental” de la Escuela de Agronomía - a partir del 08 de marzo de 2007 - percibirá el cincuenta por ciento de sus haberes por aplicación del Inciso c) – Artículo 10 – Capítulo III – Licencias Especiales del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Sra. Améndola, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES