R-DNAT-2007-107


SALTA, 22 de marzo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.074/2007.



VISTO:


La nota presentada por la Ing. María Daniela Chavez Clemente – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes para continuar con su formación doctoral en Economía Agraria en la Universidad de Wageningen en Holanda.


Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra como de la Escuela de Agronomía.


Que se solicita a la Ing. Chavez Clemente tenga a bien presentar la documentación probatoria donde conste su vinculación académica con la carrera de postgrado en la Universidad de Wageningen.


Que la presente licencia se autoriza en el contexto reglamentario de la Res. Nº 343/083 – Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela CHAVEZ CLEMENTE – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de abril de 2007 y 01 de junio de 2007, para continuar con su formación doctoral en la Universidad de Wageningen en Holanda, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a la Ing. Chavez tenga la amabilidad de presentar constancia de su vinculación académica con la Universidad de Wageningen.


ARTICULO 3º.- .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES