R-DNAT-2007-106


SALTA, 22 de marzo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.109/2007.



VISTO:


La nota presentada por la Prof. Elizabeth Noemí Graciela Quiroga – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Matemática I y II” de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes para elaborar los manuscritos finales de las carreras de postgrado que se encuentra cursando en la Facultad de Humanidades de esta Universidad: “Especialización en Planificación, Gestión y Evaluación Estratégica de Instituciones Educativas” y “Maestría en Planificación, Gestión y Evaluación Estratégica de Instituciones Educativas” con una dedicación de tres (3) meses para cada carrera y, cuya documentación probatoria se agrega de fs. 1 a 4 de estos actuados.


Que dicha solicitud cuenta con la anuencia tanto del profesor responsable de la cátedra como de la Escuela de Agronomía.


Que la presente licencia se encuadra en el contexto reglamentario de la Res. R-CDNAT-2005-311.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Prof. Elizabeth Noemí Graciela QUIROGA – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Matemática I y II” de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir del 24 de abril de 2007 y hasta el 24 de octubre de 2007 ambos inclusive, para concretar el manuscrito final de la Especialización en Planificación, Gestión y Evaluación Estratégica de Instituciones Educativas y de la Maestría en Planificación, Gestión y Evaluación Estratégica de Instituciones Educativas, con cargo a lo establecido en Res. R-CDNAT-2005-0311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES