R-DNAT-2007-0073


Salta, 16 de marzo de 2007.-


EXPEDIENTES Nº 10.468/06 – 10.469/06 – 10.480/06 –

10.614/06 – 10.698/06 – 10.832/06 – 10.894/06


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con diversos pedidos para que se proceda a llamar a inscripción de interesados para la cobertura de cargos de alumnos auxiliares adscriptos para diferentes cátedras de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Docencia y Disciplina se ha expedido favorablemente en cada uno de los expedientes mencionados en el epígrafe;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura – mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal - de los siguientes cargos de alumnos auxiliares adscriptos para las cátedras que para cada caso se indica con carácter “Ad Honorem”, por el término de un año:


Escuela de Recursos Naturales


Bloque I

6 (seis) cargos para la cátedra Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles.

2 (dos) cargos para la cátedra Manejo de Pasturas y Bosques.


Bloque II

2 (dos) cargos para la cátedra Sociología Ambiental

2 (dos) cargos para la cátedra Introducción a los Recursos Naturales


Bloque III

3 (tres) cargos para la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas

2 (dos) cargos para la cátedra Climatología

1 (un) cargo para la cátedra Sensores Remotos I.


ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente cronograma para los presentes fines:


Publicidad e Inscripciones: Del 19 al 30 de marzo de 2007 por carteleras de la Facultad de Ciencias Naturales.

Cierre de Inscripciones: 30 de marzo de 2007 a hs. 13,00.

Exhibición en carteleras de la nómina de aspirantes inscriptos y de integrantes de las comisiones asesoras: 3, 4 y 9 de abril de 2007.

Impugnaciones, excusaciones y recusaciones: 10 y 11 de abril de 2007.

Evaluación de antecedentes y entrevistas personales:


Bloque I: 12 de abril de 2007 a hs. 16,00

Bloque II: 13 de abril de 2007 a hs. 16,00

Bloque III: 16 de abril de 2007 a hs. 16,00


ARTICULO 3º.- Las comisiones asesoras estarán integradas por:


Bloque I

Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles: M. Sc. Adriana Ortín V., Ing. Alfredo Pais, Ing. Marcela Calzon A – Suplentes: Ing. Miguel Menéndez y Lic. Miriam Gil.


Manejo de Pasturas y Bosques: M. Sc. Adriana Ortín V., Lic. Mirta Terán, Ing. Marcela Calzon- Suplentes: Lic. Mirian Gil – Ing. Miguel Menéndez.


Bloque II

Sociología Ambiental: Ing. Lucio Yazlle, Ing. Alfredo Pais, Lic. Juan José Sauad – Suplente: Dr. Sergio Mosa.


Introducción a los Recursos Naturales: Ing. Miguel Menéndez, Lic. Ramona Moreno, Lic. Mirian Gil – Suplente: Ing. Lucio Yazlle.


Bloque III

Manejo de Cuencas Hidrográficas: Lic. Silvia Ferreira, Lic. Alfredo Fuertes, Ing. Miguel Menéndez – Suplentes: Lic. Virgilio Núñez – Lic. Mirian Gil.


Climatología: Ing. Wilfredo Bernal, Ing. Héctor Paoli, Ing. Silvia Cravero – Suplente: Ing. Maritza Vacca Molina.


Sensores Remotos I: Ing. Miguel Menéndez, Lic. Virgilio Núñez, Dr. Rodolfo Amengual – Suplente: Geól. Néstor Aguilera.


ARTICULO 3º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en las resoluciones R-CDNAT-2003-0410 y Res. Nº 301-91 CS y sus modificatorias, relativas a la provisión de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES