R-DNAT-2007-066


Salta, 14 de marzo de 2007.-


Expte. 10.896/2006


VISTO:


El marco normativo por el cual se fijara a partir del período lectivo 1996 los requerimientos básicos para lograr – con carácter de excepción – la condición de aspirante a la Universidad por parte de los mayores de 25 años de edad sin título de estudios secundarios, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley de Educación Superior; y


CONSIDERANDO:


Que – asimismo – dicho marco normativo estipula las condiciones de admisión pertinente y las particularidades referidas a la misma;

Que, este Decanato – en orden a lo expresado – estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DEJAR DEBIDAMENTE ESTABLECIDO que la Facultad de Ciencias Naturales – dentro del lapso habilitado para las preinscripciones de aspirantes a ingresar a primer año a sus diferentes carreras para el período lectivo 2007 – ha recepcionado las solicitudes correspondientes a los aspirantes al ingreso a la Facultad de Ciencias Naturales, que tengan 25 años al momento de su inscripción sin contar con el título de estudios secundarios, contemplados bajo Resolución Nº 656 REC.


ARTICULO 2º.- ESTABLECER que todos los aspirantes inscriptos bajo esta modalidad asistirán normalmente a clases del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), que se llevarán a cabo desde el 1º de febrero al 09 de marzo de 2007.


ARTICULO 3º.- DEJAR DEBIDAMENTE INDICADO – que – debido a que solamente se recepcionó un solo aspirante mayor de 25 años (AM25)para la carrera de Ingeniería Agronómica, es que se procede a INTEGRAR la Comisión Evaluadora solo para la Escuela de Agronomía con los siguientes docentes, los que deberán entender en la prueba de aptitudes que señala el Anexo II de la Res. Nº 656/95 REC..

ESCUELA DE AGRONOMIA

TITURALES: Ing. Wilfredo BERNAL

Ing. Cristina CAMARDELLI

Ing. Ana Isabel MASSIE


SUPLENTE: Ing. Beatriz V. de VILLEGAS


ARTICULO 4º.- FIJAR el día viernes 16 de marzo de 2007 a hs. 16.00, para que la comisión evaluadora se constituya a fin de cumplir con su cometido.


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Comisión Evaluadora y siga a Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el sitio de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES