R-DNAT-2007-0061


Salta, 08 de marzo de 2007.-


Expte. 10.473/2006



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 5, por la cual la Biol. Adriana JEREZ docente de la cátedra de Cordados, eleva informe de los alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la práctica de laboratorio titulada: "ANFIBIOS Y REPTILES DEL NOA: MORFOLOGIA, TAXONOMIA Y BIODIVERSIDAD"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 4 vta.., la Escuela de Biología aconseja aprobar la mencionada práctica de laboratorio;


Que a fs. 6, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2006, la que estuvo a cargo de la Biol. Adriana JEREZ docente de la cátedra de Cordados, destinada para los alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulada:“ANFIBIOS Y REPTILES DEL NOA: MORFOLOGIA, TAXONOMIA Y BIODIVERSIDAD "


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener aprobada Zoología General y regularizada Ecología General de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de laboratorio, los que obran a fs. 1 a 3, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 4º.- OTORGAR 4 (cuatro) créditos a favor de los siguientes alumnos de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada:"ANFIBIOS Y REPTILES DEL NOA: MORFOLOGIA, TAXONOMIA Y BIODIVERSIDAD " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2006.


405.696 LINDOW LOPEZ, Lucía Teresa


407.078 PARRAGA, María Regina







ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes responsables y por Despacho General fotocópiense cuatro (4) ejemplares de los contenidos programáticos de fs. 1 a 3, uno para la Escuela de Biología, cátedra de Cordados, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES