R-DNAT-2007-035

SALTA, 01 de marzo de 2007.

EXPEDIENTE Nº 10.063/2007.

VISTO:

La necesidad de atención de los servicios de la Red Informática de Informática de esta Facultad – en el horario vespertino; y

CONSIDERANDO:

Que con el objeto de brindar una solución parcial este Decanato resuelve habilitar un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados en el contexto de la Res. Nº 423/06-CS – Reglamento de Pasantías.

Que la convocatoria esta dirigida a estudiantes preferentemente de la Facultad de Ciencias Exactas - que deberán reunir las condiciones descriptas en su parte resolutiva, y las establecidas en el citado Reglamento.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L VE:

ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para la atención de los servicios de la Red de Informática de esta Facultad.

ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:

TITULARES: C. U. Miguel Ángel Aguirre, Sr. Ruben Gerardo Romero y M.Sc. Omar Renfige Córdoba.

SUPLENTES: C. U. Claudia Campagna, Sr. José Leonardo Lera y Lic. Marcelo Brandan.

ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:

Período de Publicidad: 05 de marzo de 2007 y hasta el 09 de marzo de 2007.

Período de Inscripción: Desde el 13 al 15 de marzo de 2007 - en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.

ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 19 de marzo de 2007, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.

ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:

ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales distribuidas en cuatro (4) horas por día y percibirá un monto total de Pesos Trescientos ($300,00) mensuales en esta Facultad.

ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES