R-DNAT-2007-033


SALTA, 28 de febrero de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.134/2005



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0210 – mediante la cual se designa interina a la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Manejo de Cuencas Hidrográficas" de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la designación estaba supeditada al reintegro de la docente regular de la cátedra, Lic. María Laura Mármol de su licencia extraordinaria con goce de haberes. El reintegro aludido se produjo el 26 de febrero de 2007.


Que la Lic. Ferreira eleva nota a través de la cual solicita continuar en el cargo interino designado hasta tanto se resuelva la designación del cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo este Decanato resuelve habilitar la continuidad hasta el 31 de marzo de 2007. Mientras tanto solicitar el informe de la Escuela de Recursos Naturales sobre el particular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la continuidad de la Lic. Silvia Elena FERREIRA PADILLA - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Manejo de Cuencas Hidrográficas" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 26 de febrero de 2007 y hasta el 31 de marzo de 2007, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra en cuestión.


ARTICULO 3.- Solicitar a la Escuela de Recursos Naturales tenga a bien informar sobre el pedido de la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES