R-DNAT-2007-022


SALTA, 23 de febrero de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.668/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-1094 – referida al aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en forma definitiva a la M.Sc. María Alicia Zapater de Del Castillo en el cargo de Profesor Adjunto para la asignatura “Botánica Sistemática” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que en su Art. 2º se le requirió a la Ing. Zapater de Del Castillo que informe sobre su situación laboral en el Ministerio de la Producción y el Empleo de la provincia de Salta.


Que al respecto la citada profesional hizo efectivo dicha solicitud mediante la presentación del Decreto Nº 2683 de fecha 29 de Diciembre de 2005 del Ministerio de la Producción y el Empleo del Poder Ejecutivo de Salta, (fs.20/21) donde consta su retiro voluntario en el cargo que ocupaba en la administración pública de la provincia, por lo que este decanato considera que cumplimentó el trámite pendiente en tiempo y forma.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar cumplimentado el trámite solicitado en el Artículo 2º de la Res. R-CDNAT-2005-1094, por parte de la Ing. M.Sc. María Alicia Zapater de Del Castillo, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES