R-DNAT-2007-0010


Salta, 12 de febrero de 2007


Expediente Nº 10.059/06



VISTO:

La resolución Nº 554/06 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO con dedicación semiexclusiva para la asignatura SUELOS - Carrera de Geología (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución R-DNAT-2006-0746 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de la postulante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el día 28 de febrero de 2007 a Hs. 8,30 para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra asignatura SUELOS - Carrera de Geología (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología de la Facultad de Ciencias Naturales y para el cual registró su inscripción, el siguiente aspirante: Geol. CIRO CAMACHO SEGOVIA .


ARTICULO 2º.- Fijar el día 2 de marzo de 2007 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado; en el día y hora indicados, el Jurado procederá a efectuar la entrevista personal al aspirante: Geol. CIRO CAMACHO SEGOVIA y acto seguido presenciará la clase oral pública respectiva, en la Facultad de Ciencias Naturales - Salta Capital.


ARTICULO 3º.- Indicar que el Jurado que intervendrá en este concurso, es el designado por Resolución Nº 554/06 del Consejo Superior, a saber:

Lic. ARMANDO NADIR

Geol. JORGE JUAN MARCUZZI

Lic. MIGUEL CHAIN BETANCUR


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, al aspirante, a la Escuela de Geología, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES