R-DNAT-2007-008


SALTA, 09 de Febrero de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.213/1990.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2006-1078 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Lic. Angel María Chavez Manrique – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 104, el Lic. Chavez Manrique eleva nota donde manifiesta su renuncia al cargo de referencia - a partir del 01 de febrero de 2007 - en razón de que el ANSES le extendiera un comprobante consulta donde se le otorga el Nº de beneficio 15-0-2374012-0, correspondientes a sus haberes jubilatorios.


Que por lo expuesto corresponde aceptar la renuncia elevada por el citado profesional al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir de la fecha indicada por él.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Lic. Ángel María CHAVEZ MANRIQUE – al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir del 01 de febrero de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES