R-DNAT-2006-1183


Salta, 28 de diciembre de 2006.-


Expte. 10.989/2006


VISTO:

La distribución de fondos efectuada por la Escuela de Geología para atender la compra de bibliografía con destino a la Biblioteca de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:

Que atendiendo a la disponibilidad de crédito se dió curso a lo autorizado recibiéndose con posterioridad la rendición de cuentas que corresponde;


Que en algunos casos los Sres. Docentes aportaron fondos propios para poder completar la compra de bibliografía;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la compra de bibliografía efectuada por las siguientes cátedras de la Escuela de Geología: Mineralogía I y II, Paleontología General, Geología Argentina y Sudamericana, Matemática I y II, Geología de los Combustibles Fósiles, Física I y II y Suelos con destino a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2°.-Dejar debidamente aclarado que el gasto ha sido atendido con fondos recibidos en esta Facultad a través del Expediente N°23.137/06, por la suma total de Pesos, DOS MIL SETENTA Y TRES CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 2.073,19).

ARTICULO 3º.- Aceptar y agradecer las donaciones personales efectuadas según el siguiente detalle y al sólo efecto de la intervención patrimonial correspondiente:


-Prof. Mónica Esperanza Moya: $ 7,00

-Dr. José Eduardo Sastre: $ 8,00

Total $ 15,00


ARTICULO 4°.-Solicitar el descargo del importe que se rinde cuenta e imputar el gasto como a continuación se indica:


P.P. 4-5 “Libros, revistas y otros elementos coleccionables” $ 1.985,09

P.P.3-5-1 “Transporte”............................................................ $ 77,00

P.P.3-1-5 “Correos y telégrafos...............................................$ 11,10

Total $ 2.073,19


ARTICULO 5°.-Dejar debida constancia que se mantiene pendiente de rendición la suma de Pesos, NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE ($ 957,00) que corresponde a la compra de bibliografía en el extranjero que está siendo tramitada por el Dr. Marcelo Arnosio, Dra. Alicia Kirschbaum y Geól. Jorge Marcuzzi.


ARTICULO 6º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.


Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales