R-DNAT-2006-1085


SALTA, 22 de Diciembre de 2006


EXPEDIENTE Nº 10.742/2002


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-116 - mediante la cual se otorga aumenta de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Mirta Adriana Quiroga – hasta el 31 de Diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, ha delegado en Decanato los aumentos de dedicación, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria de cada caso.


Que por ese motivo se procede a prorrogar el aumento de dedicación en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Ing. Mirta Adriana Quiroga – Docente de la cátedra “Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Botánica Sistemática y Diversidad III de la Facultad de Ciencias Naturales.


Que en el presente caso, resulta necesario aclarar que el aumento que se concede a la Ing. Quiroga es para colaborar con la asignatura Fitopatología sin perjuicio de las otras materias de la que es docente regular y que dicha extensión se hará efectiva hasta el 30 de abril de 2007.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - a la Ing. Mirta Adriana QUIROGA – Docente de la cátedra “Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Botánica Sistemática y Diversidad III de la Facultad de Ciencias Naturales y, para colaborar con la asignatura Fitopatología de la Escuela de Agronomía respectivamente – a partir del 01 de enero de 2007 y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta que las economías de personal de la Escuela de Agronomía así lo permitan, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES