R-DNAT-2006-1074


SALTA, 20 de Diciembre de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.036/06


VISTO:


El Decreto Nº 1893/06 – del Poder Ejecutivo Nacional – que otorga asueto a la administración pública nacional los días 22 y 29 del año en curso; y


CONSIDERANDO:


Que a través de Resolución Rectoral Nº 1270/06 – se solicita se adhiere al citado decreto e invita a las unidades académicas a adoptar igual criterio – tomando las medidas adecuadas para atender las actividades académicas impostergables.


Que en esta Facultad todas las actividades académicas ya fueron previstas con anticipación  mediante Resolución del Calendario Académico (R-CDNAT-2005-0532), que incluye exámenes, tesinas, seminarios y otros.


Que son numerosos los alumnos que han previsto regresar a sus lugares de origen a partir del día 23 de diciembre por lo que no es posible prorrogar tales actividades.


Que esta Facultad a través de Res.,  fijó el receso académico a partir del 26 de Diciembre de 2006, como consecuencia de lo fijado por el Consejo Superior a través de Res. Nº 323/05, con anterioridad.


Que administrativamente es necesario cumplimentar numerosas tareas que tienen fecha de vencimiento.


Que por todo lo expuesto este Decanato resuelve no adherir al asueto del día 22 de Diciembre de 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- No adherir al asueto dispuesto por el Decreto Nº 1893/06 del Poder Ejecutivo Nacional para el día 22 de Diciembre de 2006 y disponer que todas la actividades previstas con anticipación en esta Facultad serán normales, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Direcciones Administrativas Económica y Académica, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales y Medio Ambiente. Dése amplia difusión. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales