R-DNAT-2006-1007


Salta, 04 de diciembre de 2006.-


Expte. 10.252/2006



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con las solicitudes de fs. 12, 13 y 20 referentes a extensiones de funciones docentes cumplidas por personal de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que el Geól. Ricardo Pereyra, el Tco. Alejandro Nieva y el Prof. Carlos Martínez dictaron una clase sobre “Uso de las propiedades electromagnéticas para la separación y clasificación de materiales paramagnético, diamagnético y ferromagnético”, realizada en la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería bajo la supervisión de la Prof. Mónica Moya y en el corriente periodo lectivo 2006.

ARTICULO 2º.- Indicar que el Prof. Carlos Martínez se desempeña como jefe de trabajos prácticos de la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía y cumple tareas – por extensión de funciones – en la cátedra Física II de la Escuela de Geología y que la actividad descripta en el artículo anterior fue realizada conjuntamente con las personas allí mencionadas en carácter de colaboración para la formación del futuro profesional Geólogo.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que el Geól. Néstor Valentín Vitulli, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Geofísica de la Escuela de Geología, ha dictado – en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes – el punto 6 del programa de trabajos prácticos de la materia Geología de Combustibles Fósiles: Prospección Geofísica. Método Sísmico de Reflexión en Prospección Petrolera, bajo la supervisión del Lic. Luis Alvarez y en el presente periodo lectivo 2006.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente establecido que la Dra. Vanina López – adscripta a la cátedra Yacimientos Minerales de la Escuela de Geología – ha colaborado, en carácter de extensión de sus propias funciones, en el dictado de los siguientes trabajos prácticos con la participación y supervisión del Lic. Alfredo Luis Castillo, en el presente periodo académico 2006:


TP Nº 6: Teledetección en depósitos minerales; el uso de imágenes satelitales.


TP Nº 7: Minerales de alteración hidrotermal; características petrográficas.




TP Nº 10: La geoquímica y la geofísica en la exploración minera. Representación de datos.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES