R-DNAT- 2006-961


SALTA, 21 de noviembre de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.921/2006.



VISTO:


La Resolución Rectoral Nº 1123 - mediante la cual se otorga Asueto Administrativo al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que motivó la suscripción de la misma, en razón de celebrarse el próximo 26 de noviembre, el Día del trabajador No Docente de las Universidades Nacionales.


Que esta Facultad adhiere a los motivos que dan origen a tal asueto por lo se procede a la suscripción de la presente resolución.


Que en esta Unidad Académica, el día 24 de noviembre de 2006 se ha previsto la realización de las elecciones para representantes de los diferentes estamentos para los Consejos de las Escuelas y, para la conformación del Consejo Asesor del Museo de Ciencias Naturales – que requieren la concurrencia de los alumnos, docentes y del personal de apoyo universitario – motivo por el cual este Decanato resuelve trasladar el día del asueto para el día 27 de noviembre de 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E V E :


ARTICULO 1º.- Adherir al Asueto Administrativo al Personal de Apoyo Universitario dispuesto por Res. Nº 1123/06-R, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales – y que en esta Unidad Académica - el mismo se hará el día 27 de noviembre de 2006, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Felicitar al Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad en su día.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Direcciones Académica, Económica y de Postgrado, Despacho General y Mesa de Entradas, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES