R-DNAT-2006-954


Salta, 16 de noviembre de 2006.-


Expte. Nº 10.741/05


VISTO:


La necesidad de salvar un involuntario error deslizado en los presentes actuados en lo que atañe al nombre correcto de la Dra. Alcira Villagra quien fuera designada integrante de las comisión evaluadora respectiva que entenderá en el Régimen de Permanencia; y

CONSIDERANDO:


Que el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos indica que: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la evaluación del Dra. Marta de Viana de la cátedra Ecología de la Escuela de Biología y designada por la R-CDNAT-2006-323 queda rectificada – parcialmente – en virtud del error involuntario deslizado en la misma, en lo que se refiere al nombre de la Dra. Alcira Villagra:


Titulares

Dr. Ismael Di Tada

Lic. José Luis Garrido

Ing. Alicia Zapater


Suplentes

Dra. Mirta Melva Mercedes Menghi

Dr. Joaquín Navarro

Dra. Alcira Villagra

Dra. Mónica Martela


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, gírese una copia al Consejo Directivo para su conocimiento y elévese al Consejo Superior para su convalidación.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES