R-DNAT-2006-944


Salta, 16 de noviembre de 2006.-


Expte. Nº 10.603/05


VISTO:


La necesidad de salvar un involuntario error deslizado en los presentes actuados en lo que atañe al nombre correcto del Ing. Carlos Picchi y del Ing. Norfol Arístides Ríos quienes fueran designados integrantes de las comisión evaluadora respectiva que entenderá en el Régimen de Permanencia; y

CONSIDERANDO:


Que el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos indica que: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la evaluación del Ing. Ftal. Elvio Mario del Castillo de la cátedra Silvicultura de la Escuela de Recursos Naturales y designada por la R-CDNAT-2006-326 queda rectificada – parcialmente – en virtud del error involuntario deslizado en la misma, en lo que se refiere a los nombres del Ing. Carlos Picchi y del Ing. Norfol Arístides Ríos:


Titulares

Ing. Carlos Picchi

MSc. Adriana Ortín Vujovich

Ing. Miguel Angel Menéndez


Suplentes

Ing. Roberto Varela

Ing. Fanny Juárez de Varela

Ing. Daniel García Paulucci

M. Sc.Ing. Norfol Arístides Ríos


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, gírese una copia al Consejo Directivo para su conocimiento y elévese al Consejo Superior para su convalidación.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES