R-DNAT-2006-938


Salta, 13 de noviembre de 2006.-


Expte. Nº 10.094/05


VISTO:

La resolución Nº 371/06 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO con dedicación exclusiva para la asignatura MANEJO DE CUENCAS HIDROGRAFICAS - Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente (Plan de Estudio 1997) de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución R-DNAT-2005-0502 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que el Ing. HECTOR PAOLI, eleva nota donde pone en conocimiento su imposibilidad de integrar el mismo, por compromisos laborales.

Que corresponde proceder a su reemplazo por el miembro suplente - Dr. ALFREDO TINEO - quien no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de la postulante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 371/06 del Consejo Superior, a saber:

Ing. CARLOS GREGORIO TORRES

Ing. ALFREDO FUERTES

Dr. ALFREDO TINEO


ARTICULO 2º.- Fijar el día 12 de diciembre de 2006 a Hs. 9,00 para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación exclusiva para la cátedra MANEJO DE CUENCAS HIDROGRAFICAS - Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente (Plan de Estudio 1997) de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad y para el cual registraron su inscripción, los siguientes aspirantes: Lic. SILVIA ELENA FERREIRA PADILLA, Ing. MARIA CRISTINA MATTALIA y Lic. VIRGILIO NUÑEZ, en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 3º.- Fijar el día 14 de diciembre de 2006 a Hs. 9,00 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado; en el día y hora indicados, el Jurado procederá a efectuar las entrevistas personales a los aspirantes: Lic. SILVIA ELENA FERREIRA PADILLA, Ing. MARIA CRISTINA MATTALIA y Lic. VIRGILIO NUÑEZ y acto seguido presenciará las clases orales públicas respectivas, en la Facultad de Ciencias Naturales - Salta Capital.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, a los aspirantes, a la Escuela de Recursos Naturales, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES