R-DNAT-2006-887


SALTA, 03 de noviembre de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.860/2005.



VISTO:


La renuncia del C.U. Héctor Saúl Romero - al cargo de Pasante Estudiantil en la División Personal dependiente de la Dirección Administrativa Económica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que las múltiples tareas existentes en dicha área hacen necesario afectar al Pasante Sergio Nicolás Corrillo - a colaborar con esa sección a partir del 01 de noviembre de 2006 y hasta el 31 de diciembre de 2006 ambos inclusive.


Que por la ampliación de su horario, el alumno Corrillo percibirá una diferencia de Pesos Cincuenta ($ 50.=), y los mismos serán afectados al presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Afectar alumno Sr. Sergio Nicolás CORRILLO – Pasante Estudiantil del Departamento de Compras y Patrimonio – para colaborar con la División Personal – ambas dependientes de la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad – a partir del 01 noviembre de 2006 y hasta el 31 de diciembre de 2006, a razón de una (1) hora diaria, sin perjuicio de las tareas ya asignadas en el departamento de referencia, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que Sr. Corrillo percibirá una diferencia de Pesos Cincuenta ($ 50.=) y será abonado por esta Facultad, en concepto de asignación estímulo, el que será imputado a la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES