R-DNAT-2006-886


SALTA, 04 de noviembre de 2006.-

EXPEDIENTE Nº 20.049/2006.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2006-0831 – mediante la cual se designa interinamente al Bioq. Luis Alberto Contreras – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Química General” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 198, se efectúa la toma de posesión de sus funciones en el cargo interino designado a través de Res. R-DNAT-2006-831.


Que la Dirección de la Sede Regional Tartagal solicita el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a favor del Bioq. Contreras en el cargo regular a partir de la fecha que tomó posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2006. En relación al aspecto presupuestario informa que el gasto será atendido con las economías provenientes de los cargos de Profesor Titular Exclusivo asignado por Res. R-504/05-CS.


Que juicio del suscripto dada la urgencia de contar con el personal para atender las necesidades académicas resuelve hace lugar a lo solicitado por la Sra. Directora de la Sede Regional Tartagal con la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgado el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva al Bioq. Luis Alberto CONTRERAS – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – a partir del 29 de Septiembre de 2006 y hasta el 31 de Diciembre de 2006 o mientras se disponga de las economías de los cargos vacantes de la Sede Regional Tartagal, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías de los cargos de Profesor Titular con dedicación exclusiva asignados a través de Res. R-504/05-CS.


ARTICULO 3º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES