R-DNAT-2006 - 787

SALTA, 6 de octubre de 2006


Expediente Nº11.230/2005


VISTO:


La presentación de fs. precedentes, efectuada por la Directora de la Escuela de Geología, Lic. Susana MALANCA, solicitando la constitución de un turno especial de examen para la materia GEOTECNIA; y


CONSIDERANDO:


Que tal petición obedece al hecho de que - en la fecha original del día 27/09/2006, no se pudo constituir la mesa por ausencia del Geol. Camacho Segovia, Ciro y el Dr. Víctor Omar Viera;


Que a juicio del suscripto, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- APROBAR el turno especial para la asignatura GEOTECNIA de la Escuela de Geología para el día lunes 9 de octubre de 2006 a hs. 16.00, en virtud de las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- CONSTITUIR el tribunal examinador de la asignatura GEOTECNIA de la Escuela de Geología , para el turno aprobado en el artículo precedente, el que quedará conformado como sigue:

Geol. Jorge MARCUZZI

Lic. Armando NADIR

Geol. Ernesto VALLE

Geol. Ciro, CAMACHO SEGOVIA


ARTICULO 3º.- INDICAR que la presente resolución se suscribe con cargo a lo dispuesto en los artículos 12º y 14º de la Resolución 489-84 C.S. aprobatoria del Reglamento de Alumnos.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los integrantes del tribunal y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el sitio de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES