R-DNAT-2006-760


Salta, 29 de setiembre de 2006.-


Expte. Nº 10.518/06



VISTO:

La presentación efectuada por la Lic. Viviana Broglia solicitando fondos para realizar actividades de capacitación; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Hacienda de la Escuela de Biología aconseja apoyar el pedido, afectando para ello fondos del presupuesto que administra;

Que en virtud de lo anterior se efectuó un anticipo de fondos, recibiéndose con posterioridad la rendición de cuentas que corresponde;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la rendición de cuentas efectuada por la Lic. Viviana Broglia correspondiente a los fondos que recibiera para atender actividades de capacitación según lo asignado por la Escuela de Biología.


ARTICULO 2º.- Imputar los comprobantes aportados como a continuación se indica, dejando debida constancia que el gasto fue atendido con fondos provenientes del Expediente N° 23.137/06 para gastos de funcionamiento:


3-7-2 “Viáticos” $ 300,00


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, TRESCIENTOS ($ 300,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.






Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales