R - DNAT - 2006 -745


Salta, 26 de setiembre de 2006


EXPEDIENTE Nº 10.365/06


VISTO:


La resolución R CDNAT-2006-0225 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA, dedicación exclusiva para la asignatura FITOPATOLOGIA de la Escuela de Agronomía ; y


CONSIDERANDO:


Que a la Ing. MARIA ELENA MARTIN LUCARDI, miembro titular de la Comisión Asesora, por razones de fuerza mayor le es imposible constituirse en la nueva fecha prevista en R-DNAT-2006-740.

Que fue consultada la primera miembro suplente - Lic. MIRTA ALONSO DE GORUSTOVICH - quien no tiene inconveniente en constituirse.

Que atento a lo invocado, corresponde reordenar la Comisión Asesora designada por resolución R-CDNAT-2006-0225.

Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

("Ad-Referendum" del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- REORDENAR la integración de la Comisión Asesora que debe entender en la oposición correspondiente al llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de Un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la asignatura FITOPATOLOGIA de la Escuela de Agronomía, respetando siempre el orden dispuesto en resolución R CDNAT-2006-0225, la que quedará conformada de la siguiente manera:


Titulares: Ing. BEATRIZ VECCHIETTI DE VILLEGAS

Lic. MIRTA ALONSO DE GORUSTOVICH

Ing. SILVIA RAQUEL ZAPATA


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Cátedra, Comisión Asesora, al Consejo Directivo para su convalidación, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. Docencia a sus efectos.-

slg.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES