R-DNAT-2006-710


SALTA, 08 de setiembre de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 11.160/2004


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con las solicitudes de fs. 29 y 30, elevadas por la Prof. Ana AMENDOLA de OLSEN y la Ing. Silvia Patricia ORTIN - solicitando la renuncia a la codirección del Seminario de Integración y el reemplazo de la misma respectivamente del alumno RIVERO D'ANDREA, Martín Guillermo -L.U.Nº 27.558 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 30 vta., obra informe de la Escuela de Agronomía, respecto a lo solicitado, aconsejando aceptar la renuncia de la Prof. Ana Améndola de Olsen como codirectora del Seminario de Integración del citado alumno y la designación como codirector del mismo al Dr. Andrés Tálamo;


Que en virtud de lo expresado corresponde, suscribir la presente en los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Codirector del Seminario de Integración que desea desarrollar el alumno RIVERO D'ANDREA, Martín Guillermo - L.U.Nº 27.558 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - el Dr. Andrés TÁLAMO, docente de la Escuela de Agronomía .

ARTICULO 2º.- ACEPTAR la renuncia de la Prof. Ana AMENDOLA de OLSEN como Codirectora del Seminario de Integración del alumno RIVERO D'ANDREA, Martín Guillermo - L.U.Nº 27.558 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - en virtud de las atendibles razones indicadas en su presentación de fs. 29 .


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora, Codirector, alumno y siga a la Dpto. Alumnos, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta .

nsc




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES