R-DNAT-2006-707


SALTA, 07 de setiembre de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.489/2001


VISTO:


La nota elevada por la Dra. Liliana Beatriz Moraña – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido se fundamenta en razón de haber sido designada en el cargo de Secretaria Técnica del Consejo de Investigación de esta Universidad mediante Res. Rectoral R-775/06 – a partir del 22 de agosto de 2006 y mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.


Que por ese motivo y dada la vigencia de la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad - se procede a la suscripción de la presente en los términos dispuestos en su parte resolutiva.


Que por otro lado es pertinente dejar debidamente que la Dra. Moraña continuará atendiendo sus obligaciones académicas como extensión de sus propias funciones.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Liliana Beatriz MORAÑA – en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Morfología de las Criptógamas” de la Escuela de Biología – a partir del 22 de agosto de 2006 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía en el Consejo de Investigación de esta Universidad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal, y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES