R-DNAT- 2006-702


SALTA, 04 de septiembre de 2006.

EXPEDIENTE Nº 10.003/2006.



VISTO:


El fallecimiento del Dr. Miguel Ignacio Riba – ex catedrático de esta Unidad Académica de esta Casa de Estudios; y


CONSIDERANDO:


Que es oportuno destacar la importante labor académica desarrollada por el Dr. Riba tanto en la organización y creación de esta Universidad desde su ingreso el 1955, cuando ésta aun dependía de la Universidad Nacional de Tucumán, en sus inicios cuando funcionaba en lo que hoy es el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad.


Que su protagonismo en los cargos directivos ha contribuido a la organización de la Facultad de Ciencias Naturales y puesta en marcha de las Carreras de Biología, en sus años posteriores al dictado de la asignatura “Microbiología” de esta Facultad.


Que es menester reconocer la fructífera actividad cumplida en el ámbito local en el Hospital San Bernardo y otros servicios de salud, además de esta Universidad, colaborando de esta manera no solo con el ámbito académico y científico sino también con la salud de nuestra comunidad salteña.


Que este Decanato en nombre los integrantes de esta Facultad desea expresarle nuestro sentido pésame a toda su familia a través de la suscripción de la presente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Adherir al duelo producido por el fallecimiento del Dr. Miguel Ignacio RIBA y destacar la importante trayectoria que ha cumplido en beneficio de la Ciencia, de la Salud y de la Educación de esta Institución y de la comunidad salteña, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Expresar a sus a todos sus familiares en nombre del personal de esta Facultad y de quienes suscriben en particular, nuestras sentidas condolencias ante tan penosa circunstancia.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente, archívese.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES