R-DNAT-2006-636


SALTA, 15 de agosto de 2006.


EXPEDIENTE Nº 20.047/2006.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática III” de la Sede Regional Tartagal de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 48/49, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado produjo su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando la designación de la Ing. Gabriela Marijan Marchetti en el cargo objeto de este llamado.


Que a fs. 55, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que no obra impugnación alguna, ni vicios de procedimiento, aconseja la designación de la Ing. Gabriela Marijan Marchetti en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática III” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones (Plan 2002) que se dicta en la Sede Regional Tartagal, y mientras dure las economías de los cargos mencionados en el 2º de R-CDNAT-2006-149 o hasta el 31 de diciembre de 2006.


Que dada la urgencia académica se procede a la designación interina de la citada profesional ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Gabriela Cristina MARIJAN MARCHETTI – DNI Nº 21.318.045 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática III” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones (Plan 2002) que se dicta en la Sede Regional Tartagal, a partir del 07 de agosto de 2006 y hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta el reintegro de la Sra. Secretaria y/o Directora de la citada regional a sus cargos docentes, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del cargos docentes de la Secretaria y Directora de la Sede Regional Tartagal, mientras se encuentren cumpliendo funciones en el gobierno de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar a la Ing. Marijan Marchetti que se encuentra en vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES