R-DNAT-2006-587


SALTA, 04 de agosto de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.417/2006.


VISTO:


La necesidad de continuar con la asignación de horas extras al personal de apoyo universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que este Decanato analizó la incidencia presupuestaria de dicho gasto por lo que resuelve el otorgamiento de horas extras al personal de apoyo universitario que se detalla en su parte dispositiva en el contexto reglamentario del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo Nº 366/06.


POR ELLO y en el uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al personal de apoyo universitario que se detalla a continuación a realizar horas extras - a partir del 01 de agosto de 2006 y hasta el 31 de agosto de 2006, según se indica en cada caso y para atender las tareas emergentes de sus propios cargos, a saber:



ARTICULO 2º.- Disponer que el personal de apoyo universitario autorizado a realizar horas percibirá una liquidación por ese concepto en el marco de lo fijado por el Art. 74 - Título 6 - Tiempo de trabajo - Jornada de trabajo del Decreto 366/06.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto generado por la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Direccion Administrativa Económica y Académica, Obra Social y siga a Direccion General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES