R-DNAT-2006-584


SALTA, 03 de agosto de 2006.-


EXPEDIENTE Nº SO – 19227/2003.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0556 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Cr. David Taranto - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la Contabilidad II con extensión de funciones a Contabilidad I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – hasta que el cargo sea cubierto por concurso; y


CONSIDERANDO:


Que el concurso regular ha culminado con la designación y posterior toma de posesión de sus funciones del Cr. David Taranto – en el cargo de referencia el día 30 de junio de 2006 a través de Res. Nº 250/06-CS y DNAT-558/06 – Expediente Nº 19.016/05.


Que por tal motivo corresponde dar por finalizadas las funciones interinas del Cr. David Taranto en el cargo en el que venía desempeñándose - a partir de la misma fecha, por corresponder.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Cr. David TARANTO - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la Contabilidad II con extensión de funciones a Contabilidad I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 30 de junio de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES