R-DNAT-2006-574


SALTA, 31 de julio de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.701/2004



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 4, por la cual el Ing. Juan Martín TORRES, docente de la cátedra de Matemática, eleva informe de los alumnos de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 y de Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la práctica de laboratorio y el Taller Biológico titulado: "Aplicaciones de Escala Logarítmica en Ciencias Biológicas"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 4 vta., la Escuela de Biología aconseja aprobar las mencionadas propuestas;


Que a fs. 9 y 10, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005, la que estuvo a cargo del Ing. Juan Martín TORRES, Prof. Margarita NIEVA y la Prof. Elizabeth QUIROGA docentes de la cátedra de Matemática, destinada para los alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulada: "APLICACIONES DE ESCALA LOGARITMICA EN CIENCIAS BIOLOGICAS"


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener aprobada Matemática II y regularizada Cálculo Estadístico de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de laboratorio, los que obran a fs. 1 a 3, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 4º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de cada uno de los alumnos que mas abajo se mencionan y en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: " APLICACIONES DE ESCALA LOGARITMICA EN CIENCIAS BIOLOGICAS " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005.


Carrera: Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE


407.030 CARDOZO FLORES, Silvana Carolina

405.669 COPA, Jorgelina Valeria del Valle

405.682 GARCIA, Rita Romina

404.905 MOGRO, Ana Carolina

405.726 ROJAS, Emilce Gabriela

405.745 YAÑEZ, Carolina Noemí


ARTICULO 5º.- RECONOCER el dictado del Taller Biológico, desarrollado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005, el que estuvo a cargo del Ing. Juan Martín TORRES, Prof. Margarita NIEVA y la Prof. Elizabeth QUIROGA docentes de la cátedra de Matemática, destinada para los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulado: "APLICACIONES DE ESCALA LOGARITMICA EN CIENCIAS BIOLOGICAS"


ARTICULO 6º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar este taller biológico, deberán tener aprobada Matemática II y regularizada Cálculo Estadístico de su plan de estudio.


ARTICULO 7º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de este taller biológico, los que obran a fs. 1 a 3, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 8º.- DAR por aprobado el Taller Biológico titulado: "APLICACIONES DE ESCALA LOGARITMICA EN CIENCIAS BIOLOGICAS " dictado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005.


Carrera: Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE NOTA


406.991 CHOQUE, Jesica Marcela 9 (nueve)

404.791 CERVANTES, Patricia Lorena 9 (nueve)

406.395 REYES, Vanesa Elida 9 (nueve)


ARTICULO 9º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes responsables y por Despacho General fotocópiense seis (6) ejemplares de los contenidos programáticos de fs. 1 a 3, uno para la Escuela de Biología, cátedra de Matemática, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES