R-DNAT-2006-559


Salta, 07 de julio de 2006.-


Expte. Nº 10.509/06



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación efectuada por el Lic. Felipe Rivelli, profesor adjunto de la cátedra Geomorfología de la Escuela de Geología, informando que dicha cátedra conjuntamente con la Comisión de Recursos Hídricos del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y profesiones Afines (COPAIPA), organizó para los días 10 al 12 de julio de 2006 el II CURSO DE ACTUALIZACION SOBRE DINAMICA FLUVIAL; Y


CONSIDERANDO:


Que dicho curso estará a cargo de los profesores Dr. Paolo Tacconi y Dr. Corrado Cencetti, docentes del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Facultad de Ineniería de la Universidad de Perugia, Italia y se inscribe en el marco que brinda el convenio existente entre esa Casa de Altos Estudios y esta Universidad y será desarrollado en oportunidad de su visita a Salta, que se lleva a cabo entre el 2 y 14 de este mes para realizar diferentes tareas de docencia e investigación;

Que los antecedentes profesionales de los disertantes y las características del curso, ameritan su autorización;

Que - en virtud de lo expresado – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(“Ad Referendum” del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar el dictado del II CURSO DE ACTUALIZACION SOBRE DINAMICA FLUVIAL, el que se desarrollará del 12 al 14 de julio de 2006 y el que estará a cargo de los Dres. Paolo Tacconi y Corrado Cencetti, docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Perugia, Italia. Este curso se enmarca en las previsiones del convenio existente entre dicha Universidad y ésta.


ARTICULO 2º.- La organización de este curso estará a cargo de la cátedra Geomorfología de esta Facultad y el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Ciencias Afines (COPAIPA) mientras que la coordinación del mismo estará a cargo del Lic. Felipe Rivelli, profesor de la cátedra de referencia.


ARTICULO 3º.- El arancel correspondiente se ha fijado del siguiente modo:


Particulares $ 80,00

Matriculados al COPAIPA $ 60,00

Estudiantes (deberán acreditar esa condición) $ 30,00

Este arancel deberá ser abonado en el lugar de inscripción: Biblioteca del COPAIPA – Gral. Güemes 529 – Salta.

ARTICULO 4º.- De la suma que se recaude, el 95% será entregado al Lic. Felipe Rivelli para poder sufragar los gastos de organización con cargo de rendición de cuentas y el 5% restante será imputado a la cuenta Ingresos No Tributarios – Derechos de la Facultad.


ARTICULO 5º.- Aprobar los contenidos programáticos y demás aspectos particulares de este curso, lo que obra a fs. precedentes formando parte de esta resolución.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda y siga al Lic. Felipe Rivelli, a los fines de que una vez finalizado el curso y de que haya extendido los certificados pertinentes, eleve un informe con la nómina de los participantes y resultados obtenidos. Posteriormente elévense estos actuados al Consejo Directivo para convalidación de la presente.







ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES