R-DNAT-2006 0550


Salta, 5 de julio de 2006


Expediente Nº 10.366/05



VISTO:

La resolución Nº 107/06 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO con dedicación exclusiva para la asignatura EDAFOLOGIA - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución R-DNAT-2005-1276 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de la postulante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el día 2 de agosto de 2006 a Hs. 8,30 para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación exclusiva para la cátedra EDAFOLOGIA de la Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía de la Facultad de Ciencias Naturales y para el cual registró su inscripción, la siguiente aspirante: Ing. LILIANA ASUNCION PEREZ DE OSHE.


ARTICULO 2º.- Fijar el día 4 de agosto de 2006 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado; en el día y hora indicados, el Jurado procederá a efectuar la entrevista personal a la aspirante: Ing. LILIANA ASUNCION PEREZ DE OSHE y acto seguido presenciará la clase oral pública respectiva, en la Facultad de Ciencias Naturales - Salta Capital.


ARTICULO 3º.- Indicar que el Jurado que intervendrá en este concurso, es el designado por Resolución Nº 107/06 del Consejo Superior, a saber:

Lic. ADELQUI OCARANZA

Ing. RICARDO RAMON OGAS

Dr. OMAR ANTONIO BACHMEIER


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, a la aspirante, a la Escuela de Agronomía, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES