R-DNAT-2006- 540.


SALTA, 04 de Julio de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.064/2006.



VISTO:


La R-DNAT-2006-506. - mediante la cual se designa al Ing. Agr. Santiago Rubén Miranda - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía - a partir de la toma de posesión de sus funciones y mientras persista la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Ing. Cristina Camardelli; y


CONSIDERANDO:


Que fs. 33, el Ing. Miranda presenta nota mediante la cual informa que hizo real toma posesión de sus funciones, el día 27 de Junio de 2006 en el cargo designado por lo que corresponde la suscripción de la presente resolución en los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones del Ing. Agr. Santiago Rubén MIRANDA - DNI Nº 24.062.418 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía - el día 27 de Junio de 2006, por el lapso fijado y consideraciones dispuestas en R-DNAT-2006-506, y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES