R-DNAT-2006-532


SALTA, 30 de junio de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 11.235/2005.


VISTO:


La Nota Nº 078/06 – mediante la Ing. Patricia Robredo Capobianco – solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido para continuar con la redacción de su Tesis de Maestría en Energías Renovables, iniciada en diciembre de 2005, presentación a la que agrega una constancia donde consta la prórroga para presentar dicha Tesis, con vencimiento el 20 de Diciembre de 2006.


Que dicha presentación cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra y, quien aconseja hacer lugar al pedido aludido en el contexto de la Res. R-CDNAT-2005-0311.


Que la Escuela de Agronomía ha emitido su informe favorable a tal pedido.


Que el presente caso se encuentra contemplado en la Res. R-CDNAT-2005-0311, por lo que se procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Amalia Patricia ROBREDO CAPOBIANCO – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Elementos de Química” de la Escuela de Agronomía – a partir del 13 de marzo de 2006 y hasta el 16 de Junio de 2006, para concluir con su Tesis de la Maestría de Energías Renovales, con cargo a la Res. Nº R-CDNAT-2005-0311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES