R-DNAT-2006-508


SALTA, 26 de junio de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.226/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Invertebrados II” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 58/60, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Andrea Ximena González Reyes y 2) Lic. María Rosana Ayón.


Que las postulantes han sido notificadas en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 62, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora, aconseja designar a la postulante que mereció el primer lugar en el orden de mérito, Lic. Andrea Ximena González Reyes en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Invertebrados II” de la Escuela de Biología, (Res. R-CDNAT-2006-100).


Que dada la urgencia de contar con el personal docente para la cátedra en cuestión, se procede a la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la docente seleccionada deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de la Comisión Asesora de fs. 58 y 60 de estos actuados y, designar interinamente a la Lic. Andrea Ximena GONZALEZ REYES - DNI Nº 23.749.520 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Invertebrados II" de la Escuela de Biología - a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y mientras dure la reducción de dedicación de la Lic. Verónica Olivo, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. González Reyes que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido en la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes de la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Lic. Verónica Olivo.

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES