R-DNAT-2006-462


Salta, 08 de junio de 2006.-


Expte. Nº 10.444/99



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el cobro por los servicios prestados por la camioneta Toyota 4x4 – modelo Hilux – Dominio BXE 458 – adquirida con fondos provenientes del Proyecto FOMEC-UNSa. Nº 072 – Carrera del Doctorado en Ciencias Geológicas; y



CONSIDERANDO:


Que por Resolución R-DNAT-2006 – 115 se reglamenta el uso y mantenimiento del citado vehículo.


Que en el cuarto y quinto considerando de la Resolución R-DNAT-2006 – 115, se menciona “Que el cobro por el uso de la camioneta se genera por la necesidad de mantenerla en condiciones óptimas de funcionamiento, por lo que los recursos generados tienen el carácter de subvención” y “Que de acuerdo a lo establecido por Resolución C.S. Nº 128/99 – Artículo 3º y 4º último párrafo, los ingresos generados en este caso, son en su totalidad, recursos propios de esta Unidad Académica”.


Que en la parte resolutiva de la citada resolución se omitió dejar explícitamente establecido el carácter de subvención de los recursos generados por el cobro del uso de la mencionada camioneta.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Establecer que los recursos generados por el uso de la camioneta Toyota 4X4 Hilux – Dominio BXE 458 de la Carrera del Doctorado en Ciencias Geológicas de esta Facultad, tienen el carácter de subvención – Res. C.S. Nº 128/99 – Artículo 3º y 4º último párrafo, por las razones expuestas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a Dirección Administrativo Económica, Dirección de Escuela de Posgrado, Dr. Ricardo Omarini, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.-




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales