R-DNAT-2006-434


Salta, 31 de mayo de 2006.-


Expte. Nº 10.124/06



VISTO:


La autorización de la Dirección de Escuela de Recursos Naturales por la que se autoriza a destinar una partida de dinero para colaborar con la Srta. Carolina Soledad Carmona en la preparación de su Tesis Profesional para obtener el título de Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente, cuyo tema y plan de trabajo fueran aprobados por R-DNAT-2004- 0284; y


CONSIDERANDO:


Que atendiendo a la existencia de crédito disponible, se dio curso a lo autorizado por la suma total de Pesos, Trescientos ($300,00);

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aprobar los comprobantes aportados por la Srta. Carolina Soledad Carmona que obran de fs. 5 a 14 de estos actuados por la suma total de Pesos, TRESCIENTOS ($300,00).


ARTICULO 2°.-Imputar el gasto a la P.P.5-1-4 “Ayudas Sociales a Personas”, dejando debidamente aclarado que fue atendido con fondos recibidos en esta Facultad mediante expediente N°23.137/06.

ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales