R-DNAT-2006-377


SALTA, 18 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 11.095/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 4, por la cual la MSc. Mariana POCOVI, docente de la cátedra de Genética, eleva informe de los alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la práctica de laboratorio titulada: "Uso del sistema isoenzimático ADH (alcohol deshidrogenada) para la detección de híbridos en Kenaf (Hibiscus cannabinus L.)"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 6 vta., la Escuela de Biología aconseja aprobar la mencionada práctica de laboratorio;


Que a fs. 8, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005, la que estuvo a cargo de la MSc. Mariana POCOVI y la Ing. Graciela COLLAVINO docentes de las cátedras de Genética y Mejoramiento Vegetal respectivamente, con la colaboración del alumno Fabricio LOCATELLI, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: " Uso del sistema isoenzimático ADH (alcohol deshidrogenada) para la detección de híbridos en Kenaf (Hibiscus cannabinus L.)"



ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener regularizada Genética de su plan de estudio.



ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de laboratorio, los que obran a fs. 4 a 6, formando parte de ésta resolución.



ARTICULO 4º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de cada uno de los alumnos que mas abajo se mencionan y en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: " Uso del sistema isoenzimático ADH (alcohol deshidrogenada) para la detección de híbridos en Kenaf (Hibiscus cannabinus L.)" dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005.



Carrera: Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE


407.055 ISOLA, María del Milagro


407.061 LOPEZ ISASMENDI, Guadalupe


407.065 LUCATTI, Alejandro Francisco


407.066 MACHADO ASSEFH, Cristina Renata


407.086 RECH, Gabriel Eduardo



ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes responsables y por Despacho General fotocópiense cinco (5) ejemplares de los contenidos programáticos de fs. 4 a 6, uno para la Escuela de Biología, cátedras de Genética, Mejoramiento Vegetal, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES