R-DNAT- 2006- 359.


SALTA, 15 de Mayo de 2006


EXPEDIENTE Nº 11.024/2003



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0171 - mediante la cual se considera prorrogada la designación interina del Sr. Julio Alberto Tolaba - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Botánica Sistemática" de la Escuela de Agronomía - a partir del 06 de Mayo de 2005 y hasta un nuevo llamado a inscripción de interesados; y


CONSIDERANDO:


Que el llamado a inscripción de interesados ha culminado con la designación y posterior toma de posesión de sus funciones del alumno Daniel Sebastián Rodríguez en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Sistemática Agrícola" de la Escuela de Agronomía a través del Expediente Nº 10.771/05.


Que en el cargo concursado venía desempeñándose el Sr. Julio Alberto Tolaba, por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el mismo, a partir de la misma fecha.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Sr. Julio Alberto TOLABA - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Botánica Sistemática" de la Escuela de Agronomía – a partir del 09 de Mayo de 2006, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES