R-DNAT-2006-342


SALTA, 08 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.272/2005


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-115 – mediante la cual se lo designa al Lic. Héctor Alejandro Núñez en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Sistema Educativo Institucional” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 121, el Lic. Núñez informa que hizo real toma de posesión de sus funciones el día 26 de abril de 2006, por lo que corresponde la suscripción de la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


Que al mismo tiempo informa que continuará con la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo en cuestión, que le fuera autorizada por Res. R-CDNAT-2005-0584, con la sola aclaración que en este caso la reducción correrá para la asignatura “Sistema Educativo Institucional”.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones por parte del Lic. Héctor Alejandro NUÑEZ – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Sistema Educativo Institucional” de la Escuela de Biología – a partir del 26 de abril de 2006, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2006-115, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el Lic. Héctor Alejandro Núñez continuará con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Sistema Educativo Institucional” de la Escuela de Biología.


ARTICULO 3º.- Recordar al Lic. Núñez deberá cumplimentar los formularios de Declaración Jurada de cargos y actividades cuando se reintegre a sus funciones habituales, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES