R-DNAT-2006-337


SALTA, 05 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.415/2005.



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Andrés Tálamo - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la asignatura "Agroecología" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Diseño Experimental” con extensión de funciones a Cálculo Estadístico y Estadística de la Facultad de Ciencias Naturales, el 22 de diciembre de 2005 según consta en Res. R-CDNAT-2005-550 y R-DNAT-2006-1523.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por parte del Lic. Andrés TALAMO - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la asignatura "Agroecología" de la Escuela de Agronomía - el 22 de diciembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES