R-DNAT-2006-335


SALTA, 4 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº SO-19.101/2005.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-072 – mediante la cual se designa al CPN José Antonio Yampotis – en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 66, el citado profesional informa que hizo real toma de posesión de sus funciones el 07 de Abril de 2006, por lo que corresponde la suscripción de la presente en sus términos estipulados en su parte resolutiva.


Que es necesario salvar el error material cometido en la Res. R-CDNAT-2006-072 en relación a la denominación correcta de la asignatura, donde dice “Matemática Financiera”, debe decir: “Matemática y Administración Financiera”, todo ello en el contexto del Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones del CPN José Antonio YAMPOTIS – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – el 07 de Abril de 2006, por el lapso y consideraciones dispuestas en Res. R-CDNAT-2006-072, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Rectificar el error material e involuntario producido en la Res. R-CDNAT-2006-072, en relación al nombre correcto de la asignatura, donde dice “Matemática Financiera”, debe decir: “Matemática y Administración Financiera”


, en el contexto Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos.


ARTICULO 3.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES