R-DNAT-2006-333

SALTA, 04 de mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.617/2005

CUERPO 1, 2, 3 y 4.

VISTO:


La R-DNAT-2006-048 - mediante la cual se convoca a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 05 – Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 613/621, el Jurado interviniente al haber culminado las evaluaciones de las pruebas escritas y las entrevistas respectivas produjo su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. María Eugenia Ladrón de Guevara, 2) Sr. Horacio Mendía, 3) Srta. Karina Gisel Martinez Avilés, 4) Sra. Nora Amelia Castellanos, 5) Sr. Fernando Gabriel García, 6) Sra. Beatriz Menéndez, 7) Sra. Fátima Elizabeth Gramajo y 8) Sra. Alejandra Marisa Glik.


Que a fs. 622, la postulante, Sra. Nora Castellanos presenta nota solicitando copia de su examen como de los demás postulantes, del primero al tercero del orden de mérito. Al mismo tiempo requiere se suspendan los plazos, por encontrase en total indefinición para presentar los recursos que correspondieren en defensa de su legítimo derecho.


Que a fs. 623/624, el jurado procedió a hacerle llegar a la Sra. Castellanos, la documentación solicitada y en relación a la suspensión de los plazos, este Decanato ha remitido las presentes actuaciones a Asesoría Jurídica de esta Universidad.


Que dicho Servicio Jurídico mediante dictamen Nº 8635 responde que, el jurado al hacerle llegar las copias solicitadas, se deben dar por suspendidos los plazos desde el 21/04/06 al 24/04/06 inclusive.


Que a fs. 627 vlta, obra el informe del suscripto donde deja constancia que al haberse cumplido los plazos y procedimientos reglamentarios, al no mediar una nueva presentación, dispone la emisión de la correspondiente resolución con la designación de la postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, la Srta. María Eugenia Ladrón de Guevara en el cargo motivo de este llamado.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. María Eugenia LADRON de GUEVARA - DNI Nº 26.030.878 - en el cargo Categoría 05 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario, quien prestará servicios en la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones – de Lunes a Viernes en el horario de 07:00 a 14:00 horas, con la misión y funciones fijadas para el cargo en Res. R-DNAT-2006-048 y, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 05, vacante y del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Dirección Administrativo Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Silvia Raquel Zapata Dr. Julio Rubén Nasser

Secretaria Decano

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales