R-DNAT-2006-305


Salta, 28 de abril de 2006.-


Expte. Nº 10.182/06


VISTO:


La R-DNAT-2006-246 por la cual se llamara a inscripción de interesados en cubrir cuatro pasantías estudiantiles para cumplir tareas dentro del proyecto intitulado: “El Laboratorio como Estrategia Pedagógica” en el marco del Programa de Mejoras de la Escuela Media del Minsterio de Educación, Ciencia y tecnología de la Nación; y

CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora se ha expedido a fs. 39 y 40 brindando el Orden de Meritos respectivo;

Que corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes alumnas como pasantes estudiantiles para cumplir tareas dentro del proyecto intitulado: “El Laboratorio como Estrategia Pedagógica” en el marco del Programa de Mejora de la Escuela Media del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 183-04 CS, por el término de cuatro meses contados desde el 2 de mayo de 2006:


Gabriela Natividad Juárez DNI Nº 26.898.014

Laura Raquel Figueroa DNI Nº 26.612.864

Silvia Carola Zasso DNI Nº 27.552.227

María Laura Corregidor DNI Nº 26.565.170


ARTICULO 2º.- La remuneración mensual ascenderá para cada una de las nombradas a la suma de $ 150,00 (ciento cincuenta pesos), la que estará a cargo del citado proyecto como asimismo éste le reconocerá - a cada una de ellas - el gasto de transporte en que incurran para poder cumplir con su cometido.


ARTICULO 3º.- La carga horaria semanal será de 10 horas (diez horas) a distribuir de acuerdo a lo convenido entre las partes y serán dirigidas por la Dra. Olga Martínez y por la M. Sc. Virginia Martínez.

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a Secretaría de Cooperación Técnica para su toma de razón y demás efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES