R-DNAT-2006-291


Salta, 24 de abril de 2006.-


Expte. Nº 10.180/97



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la concesión del servicio de fotocopiadora de la Facultad de Ciencias Naturales – resoluciones FCN Nºs. 571/99 y 610/01; y


CONSIDERANDO:


Que la Sra. Ana María Prudencio, adeuda los cánones correspondientes a los meses de julio (50%), agosto, setiembre y octubre de 2001.


Que a fs. 229 Asesoría Jurídica de esta Universidad, mediante Dictamen Nº 8543 no aconseja iniciar acción judicial alguna, habida cuenta que el mismo sólo ocasionará gastos a la Universidad, sin posibilidad alguna de cobro de lo adeudado dado el estado de insolvencia de la deudora, por lo que aconseja que mediante resolución se declare deudora del Fisco Nacional a la Sra. Ana María Prudencio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar a la Sra. Ana María PRUDENCIO – DNI Nº 17.308.420, deudora del Fisco, de acuerdo a lo expresado precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección Administrativo Económica, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales y siga a Dirección General de Administración, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES