R-DNAT-2006-282


SALTA, 21 de abril de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.251/00



VISTO:


La Res. CDNAT-2005-0344 – a través de la cual se prorroga la dedicación de - exclusiva a semiexclusiva - en el cargo de Profesor Adjunto a la Bioq. Marta Beatriz Katz - y el aumento de dedicación de - semiexclusiva a exclusiva - a la Bioq. María Eugenia Acosta en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - ambas docentes de la cátedra "Microbiología" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.58 la Bioq. Marta B. Katz informa que continuará con la reducción por un lapso de treinta días más, período en el concluirá su Tesis Doctoral. Asimismo solicita no innovar respecto del aumento de la Bioq. María Eugenia Acosta.


Que la Escuela de Biología analizó el presente pedido y aconseja mantener la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la Bioq. Marta Beatriz Katz, como así también el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Bioq. María Eugenia Acosta - docentes de la cátedra de "Microbiología" de la Escuela de Biología.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo por el período solicitado por la Bioq. Marta B. Katz tanto para ella como para la Bioq. Acosta.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la reducción de dedicación de - Exclusiva a Semiexclusiva - a la Bioq. Marta Beatriz KATZ - Profesor Adjunto de la cátedra "Microbiología" de la Escuela de Biología de esta Facultad - retroactivo al día 01 de marzo de 2006 y por el lapso de treinta días (30), por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Prorrogar el aumento de dedicación de - Semiexclusiva a Exclusiva - a la Bioq. María Eugenia ACOSTA - Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Microbiología" de la Escuela de Biología - retroactivo al día 01 de marzo de 2006 y hasta el reintegro de la Bioq. Marta Beatriz Katz, a su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido a las Bioquímicas Marta Beatriz Katz y María Eugenia Acosta que al momento de reintegrarse a sus respectivos cargos de revista, deberán cumplimentar los trámites de estilo ante la Dirección General de Personal.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesadas, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES