R-DNAT-2006-257


SALTA, 19 de abril de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.065/2006



VISTO:


Las solicitudes de fs. precedentes, elevadas por varios alumnos - por la cual peticionan cursar en carácter de alumnos ExtraordinariOS distintas asignaturas ; y


CONSIDERANDO:


Que, en el Artículo 1º - Inc. b) del Reglamento de Alumnos de la Universidad, aprobado por Resolución Nº 489-84, está prevista la presente situación;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- AUTORIZAR a la Méd. María Fernanda GARCIA BUSTOS - L.U. Nª 408.727 - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura CALCULO ESTADISTICO perteneciente a la Escuela de Biología, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2006.


ARTICULO 2º.- AUTORIZAR a los alumnos de la carrera de Geología - plan 1993 - RUIZ, Elías Gastón - L.U. Nª 407.987 - y MORENO, Marcos Joaquín - L.U.Nº 408.725 - a cursar en carácter de ALUMNOS EXTRAORDINARIOS, la asignatura INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA Y TOPOGRAFÍA GEOLÓGICA (CARTEO GEOLÓGICO II) perteneciente a la Escuela de Geología, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2006.


ARTICULO 3º.- AUTORIZAR a la Lic. María Soledad VALDECANTOS - L.U. Nª 408.726 - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura OPTATIVA SISTEMATICA FILOGENÉTICA perteneciente a la Escuela de Biología, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2006.


ARTICULO 4.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES